Posteado en Octubre 25, 2017 a las 9:00 PM


w3layouts
0

Este año se celebró la décima edición de EXPO LICENCIAS Y MARCAS la única exposición en la industria del LICENSING en México y América Latina, en la que participaron de más de 100 expositores que exhibieron más de 1,000 personajes, celebridades y marcas corporativas.

Expo Licencias y Marcas fué apoyada por la Asociación Mexicana de Promoción y Licenciamiento de Marcas, PROMARCA.


PROMARCA: Representa a los principales agentes y propietarios de personajes y marcas en México.

LIMA:Es la principal organización comercial para la industria global de licencias.

AMPPI:Es una de las asociaciones gremiales de mayor tradición en México, en el plano internacional, su intensa actividad y presencia en fotos le ha valido ser considerada como el grupo nacional de la Asociación internacional para la Protección de la Propiedad Intelectual.

IMPI: Organismo público descentralizado con personalidad jurídica y patrimonio propio con la autoridad legal para administrar el sistema de propiedad industrial en nuestro país.

INDAUTOR: Organismo descentralizado encargado de proteger y fomentar los derechos de autor; promover la creatividad; controlar y administrar el registro público del derecho de autor.

PROMEXICO: Es el organismo del gobierno ferderal encargado de coordinar las estrategias dirigidas al fortalecimiento de la participación de México en la economía internacional.

Expo Licencias y Marcas nos mostro a través de especialistas en Licencias y Marcas sobre el valor e importancia de una Marca de voz de la Lic. Yara Alpizar Martínez Directora del departamento de Marcas del AMPPI así como el Licenciamiento de Derechos de autor, reservas y derechos conexos de voz del Lic. Carlos Trujillo que encabeza el Área de Derechos de Autor.

También nos explicaron como utilizar las Marcas, Derechos de Autor y Contenidos legalmente en internet donde el Lic. Israel Ledesma, Roberto Blanco y Salvador Camacho nos explicaron la importancia del registro de dominios además de las nuevas formas de protección de marca en internet asi como el uso de herramientas que nos ayudarán a proteger la propiedad intelectual.





.

Eventos


Contáctanos